BOXEO.EL TÍTULO TAMBALEÓ.

Mochuelo Torres gana por nocaut

El estadounidense estaba arriba en la tarjeta de los jueces por al menos tres puntos. El peleador colombiano hizo la segunda defensa exitosa de su campeonato mundial de la OMB.

Mochuelo Torres gana por nocaut
COMBATE. El estadounidense Kendall Holt (i) recibe un golpe del colombiano Ricardo Torres.

El colombiano Ricardo Mochuelo Torres retuvo por segunda ocasión la corona welter-junior de Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derribar en el undécimo y penúltimo asalto al retador obligado, el estadounidense Kendal Holt.

El referí estadounidense Yino Rodríguez detuvo el duelo en la madrugada del domingo luego que Torres, quien estaba abajo en las anotaciones, dejó en malas condiciones a Holt.

El boxeador local conecto sólidos golpes de derecha e izquierda al rostro, un gancho de izquierda al mentón envió a Holt a la lona.

Holt se reincorporó, tambaleante fue contra las cuerdas, Torres prosiguió el castigo y Rodríguez optó por señalar el final del combate para evitar una desgracia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Nuevo director del Idaan, el hijo de una figura clave en el círculo cero del presidente de la República. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • ‘Todos van a recibir su Cepanim’, Chapman llama a registrarse con calma. Leer más
  • Aprehenden al exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más