Los Nacionales de Washington acordaron con el jardinero Howie Kendrick un contrato de dos años por 7 millones de dólares, un trato sujeto a un examen físico.
El agente Pat Murphy confirmó el acuerdo a The Associated Press ayer, lunes.
USA Today fue el primer medio en reportar el pacto.
El pelotero de 34 años bateó para .293, con 7 cuadrangulares en 52 partidos con Washington tras ser adquirido de los Filis de Filadelfia.
El versátil bateador derecho solo se paró tres veces frente al plato proveniente de la banca en los playoffs.
En 12 temporadas en Grandes Ligas con los Angelinos, Dodgers, Filis y Nacionales, Kendrick registra un promedio de bateo de .291. Con Washington ha sido utilizado más que nada como jardinero, luego de ocupar el prado izquierdo, segunda base, primera base y otras posiciones a lo largo de su carrera.