Nagrani se mantiene en el nacional de golf

La competencia se disputó en las canchas de Cerro Viento y Summit, 18 hoyos en cada una.

El jugador Anesh Nagrani conservó el liderato del Campeonato Nacional del Istmo de golf, que ayer cumplió su segunda ronda (gross).

Las dos primeras rondas del evento, conocido también como El Isthmian, se jugaron en las canchas de los clubes de golf de Summit y Panamá.

Nagrani, esta vez, rayó su cartulina con 77 golpes para sumar en dos rondas 152 golpes. Su más cercano rival es Omar Tejeira, a tres golpes.

En la categoría damas, Laura Restrepo es la mejor con 154 golpes, escoltada por Mayita Alfaro (176).

El grupo B está encabezado por Christian Del Río, que lleva en dos rondas 152 golpes, seguido por Jean Ducret (159).

En la C el puntero es Juan López (171). Eduardo Paniza (180) está segundo.

En la D, Nelson Ruiz se mantuvo al frente de este grupo con 174 golpes, a dos de Juan Carlos Restrepo.

Robert Askew es el primero entre los seniors con 147 golpes, seguido de Roberto Vallarino (152).

El torneo prosigue el próximo fin de semana cuando se disputen 36 hoyos más en las canchas de Coronado y Decameron.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gasolina y diésel bajan de precio este viernes en todo el país. Leer más
  • Cepanim: MEF comenzará entrega a beneficiarios desde el 15 de junio. Leer más
  • Declaran causa compleja la investigación contra Héctor Brands. Leer más
  • Unachi-AIP: la ‘caja 2’ de la universidad, el control de la exrectora y su entramado político. Leer más
  • Siete constructoras pujan por contrato de $300 millones en corredores. Leer más
  • ‘Project Panama’: la operación secreta de Anthropic para comprar, escanear y destruir libros. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción allana sede de la Conusi en investigación por presunto peculado. Leer más