FÚTBOL. El futbolista brasileño Neymar rechazó ayer versiones de prensa según las cuales habría pasado por una serie de exámenes médicos para firmar este lunes contrato con el Real Madrid. “Me hice exámenes médicos con mi familia. Estuve, sí, en el hospital, pero fue con mis familiares. Quiero tranquilidad para trabajar con mi Santos. Yo estoy aquí y estoy muy feliz”, dijo la joven estrella de 19 años.
VíA RáPIDA
Neymar rechaza rumores de ida al Real Madrid
19 sep 2011 - 05:00 AM