Sin discusión. Olimpia es el justo campeón, por todo. Mejor institución, mejor equipo y tiene la mejor afición del país.
Los olimpistas, donde milita el panameño Ricardo James, quien no jugó por estar suspendido, alzaron la Copa 18 en su historial, al vencer 2-1 al Marathón, de Donaldo González y Mario Anthony Torres, equipo que peleó y luchó por retener el título, pero al final tuvo que doblegarse.
Blancos y verdes lucieron sus mejores galas futbolísticas, pero la Copa comenzaba a tomar color oro blanco, porque a los tres minutos Juan Manuel Cárcamo le ponía "música" al partido, al poner arriba al Olimpia.
Pero sobre el minuto 37, Milton Tyson Núñez ejecutó el penal y establecía la paridad, ante el desencanto de los aficionados albos.
En el segundo tiempo un balonazo largo es controlado por Cárcamo, quien domina la marca de Torres y centra pasado, para que el argentino Danilo Tosello rematara de cabeza. El portero González no logra controlarlo y el sudamericano aprovecha para contrarrematar y vencer la meta sampedrana para decretar el 2-1.
