BUENOS AIRES, Argentina (Reuters) El arquero colombiano Oscar Córdoba continuará su carrera en Boca Juniors, al quedar sin efecto los planes para que se incorpore este año a un club inglés, confirmó el lunes una fuente del club argentino.
"Córdoba se tiene que presentar con el resto del plantel para sumarse a la pretemporada. La transferencia no se hizo porque el fax de Inglaterra nunca llegó", dijo a Reuters el dirigente de Boca Marcelo London.
Con una cotización de alrededor de cinco millones de dólares, el arquero de la selección colombiana esperaba una comunicación, según consignó la prensa local, del Arsenal, el Tottenham o el Liverpool, los tres clubes de la Liga Premier inglesa.
"Con Oscar (Córdoba) pasó lo mismo que con (el defensor colombiano Jorge) Bermúdez cuando iba a jugar en Turquía, el fax nunca llegó", agregó el dirigente.
Córdoba, quien incluso se despidió de la hinchada de Boca a fines del año pasado, prometiendo volver algún día, estará en Argentina en los próximos días para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, el uruguayo Oscar Tabárez, quien tendrá como ayudante al ex jugador y símbolo de Boca en 1992, Alberto Márcico.

