Exclusivo
BOXEO

Pacquiao permitirá que su hijo se dedique al boxeo

Pacquiao permitirá que su hijo se dedique al boxeo
Pacquiao permitirá que su hijo se dedique al boxeo

El ícono del boxeo Manny Pacquiao señaló ayer viernes que permitirá a regañadientes que su hijo mayor siga sus pasos en el boxeo, después de que Emmanuel Jr. le reprochara que “matará” su sueño de triunfar en el ring. Pacquiao, ganador de ocho títulos en ocho pesos diferentes, dijo que no podría soportar la idea de ver a su hijo de 19 años hacerse daño.

+info

Pacquiao intenta desanimar a su hijo en su intención de ser boxeador

“Le dije que el boxeo es duro, el entrenamiento es duro, todo es duro. Pero él dijo, ‘papi, el boxeo es mi pasión”, relató Pacquiao, de 40 años, a la página de noticias Rappler.

“Le dije, hijo, esta es mi línea, tú tienes que copiar mi línea”, añadió, reconociendo que las respuestas de Emmanuel Jr. suavizaron su inicial oposición.


Última Hora

  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más