RUMBO A TOKIO 2020

Panamá va por la heroica en El Salvador

Panamá va por la heroica en El Salvador
Panamá va por la heroica en El Salvador

Marcar como mínimo un gol y sacar el resultado en el estadio Cuscatlán.

+info

Dely Valdés dijo sentir pena por lo que pasó frente a El Salvador

No hay otra.

Esa es la misión esta tarde para la selección Sub-22 de Panamá cuando visite a su similar de El Salvador a las 4:00 p.m. en el partido de vuelta de la serie clasificatoria al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Ambos equipos vienen de empatar 1-1 el pasado miércoles, en el estadio Rommel Fernández.

Un resultado que beneficia a los salvadoreños en su búsqueda por regresar a un Preolímpico y obliga a los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés a como mínimo marcar un gol en la capital salvadoreña.

Y es que el empate 0-0 hoy en Cuscatlán clasifica automáticamente a la Selecta por el tanto anotado como visitante.

Si el partido termina empatado 1-1, se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y, en caso de mantenerse la igualdad, habría definición por penales.

El equipo panameño realizó ayer, en horas de la tarde, el reconocimiento oficial de la cancha del Cuscatlán.

Antes de viajar, el técnico Dely Valdés decidió convocar al delantero Tomás Rodríguez, del Alianza FC, quien reemplaza al defensor del Plaza Amador, Emmanuel Chanis.

Para la Sub-22 de Panamá, que no falla en decir presente en un Preolímpico desde su primera participación en el 2000, es mejorar la imagen mostrada en la ida para mantener vivo el sueño de lograr la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y para lograr la gesta, Juan David Tejada, autor del tanto en el partido de ida, mencionó que estaban listos para terminar la serie de la mejor manera.

“La eliminatoria es de 180 minutos, no ha pasado nada”, dijo Tejada.

“Conseguimos el gol en casa y ahora vamos allá con todo”, agregó el delantero de los Tampa Bay Rowdies, de la United Soccer League, antes de viajar el viernes a San Salvador.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL