El excampeón mundial estadounidense Paul Williams recuperó la forma de sus mejores momentos y superó por decisión unánime al japonés Nobuhiro Ishida.
La pelea, pactada a 12 episodios en la división del peso mediano, se llevó a cabo en el American Bank Center Arena, en Corpus Christi (Texas).
Fue parte de la cartelera en la que el estadounidense Tavoris Cloud retuvo con polémica la corona de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión dividida al español Gabriel Campillo.
Williams, que obtuvo calificaciones de 120-108 en las tres tarjetas de los jueces, volvió a tener uno de sus mejores momentos después de que salió al cuadrilátero con una actuación que dejó mucho que desear contra el cubano Erislandy Lara, quien lo superó en 12 episodios el pasado 20 de julio de 2011.
Esta vez, Williams desarrolló una táctica que a Ishida, de 36 años, le resultó difícil de entender.