MADRID, España (EFE). - El piloto español Pere Riba volverá a subirse a la Yamaha YZR del equipo de Luis d'Antín con ocasión de la disputa del Gran Premio del Pacífico, decimotercera carrera puntuable del mundial de motociclismo, que tendrá por escenario el circuito japonés de Motegi, el primer fin de semana de octubre.
Riba no pudo disputar el Gran Premio de Brasil, en el circuito Nelson Piquet de Jacarepaguá, al tener problemas con la cicatrización de su pierna, por lo que tuvo que ser intervenido nuevamente por el doctor Angel Villamor en Madrid para realizarle un injerto de piel.
El piloto de Yamaha siguió un estricto programa de reposo que permitió que el injerto de piel que le practicó el doctor Villamor cicatrizase perfectamente.
Este período de reposo me ha venido muy bien para que la herida de mi pierna se curase y, ahora, me encuentro en buenas condiciones físicas y con la moral a tope, aseguró el piloto de Matadepera.
El hueso ha tenido suficiente tiempo para soldar y, por tanto, hemos decidido que me subiré a la moto en Motegi y ahora espero que, de una vez por todas, pueda demostrar de lo que soy capaz y lograr un buen resultado, añadió el piloto español.
