EL DELANTERO DEL SPORTING SAN MIGUELITO RECIBIÓ SU PREMIO

Polo y su meta goleadora

Polo y su meta goleadora
TÍTULO. Armando Polo recibe el premio por parte de Ariel Alvarado, presidente de la Fepafut, y también recibió un cheque de 500 dólares en efectivo. LA PRENSA/Ana Rentería

“Mi meta era ser el primer goleador de la LPF”.

Un contento Armando Polo recibió ayer el Botín de Oro como goleador de la nueva Liga Panameña de Fútbol tras anotar 12 goles con el Sporting San Miguelito en el recientemente terminado torneo Apertura.

El trofeo fue entregado ayer en las instalaciones de Cable de Onda y fue dado por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, donde también se le hizo entrega de un cheque de 500 dólares.

Cabe destacar que ninguno de los 12 goles del jovencito artillero fueron de penal y todos fueron en jugadas tanto de pierna izquierda como con la derecha y su rival preferido en este torneo fue el Plaza Amador, a quien le anotó cuatro goles, incluyendo un hat trick en la última fecha del Apertura que sepultó las aspiraciones de los leones placinos.

Polo se convirtió en uno de los más jóvenes, con tan solo 19 años, en alzarse con el título de goleo, donde se destacan tres dobletes en la temporada (ver gráfica) ante el Atlético Veragüense, San Francisco FC y Alianza.

Edición Impresa