La quinta fecha de la Liga Mayor de Football Americano, que contempla dos partidos, se traslada hoy domingo a la cancha de la Universidad de Florida State University (FSU).
A primera hora, una de la tarde, los campeones defensores, los Florida State Raptors, chocan con los Warriors, mientras que a las tres de la tarde los actuales subcampeones, los Frailes de la USMA, jugarán con los Reds Dragons.
Hasta la fecha de hoy domingo, existe un triple empate en el primer lugar entre los Frailes, Raptors y los Panamá Saints, ya que los tres equipos tienen tres victorias y una sola derrota. Los Saints están bye para la jornada de hoy.
Por esta razón, los encuentros de hoy, dependiendo de los resultados, cambiarían de forma notable la tabla de posiciones.
Para este juego, la ofensiva de los Raptors no perderá su ritmo de juego, pese a que enfrentará a los Warriors, coleros de la tabla de posiciones con cuatro derrotas en igual número de salidas.
Uno de los factores más importantes en el esquema ofensivo de los Raptors es el juego terrestre, en el que sobresale la combinación de Guillermo Parcells y Arsenio Caballero.
Parcells tiene acumuladas 283 yardas y cinco touchdowns , mientras que Caballero tiene 282 con dos anotaciones.
Por su parte, los Frailes, dirigidos por Roberto Roy Jr., aún recuerdan la derrota ante los Raptors y vienen empeñados en vencer convincentemente a los Reds Dragons.
Los Frailes confían en su quarterback Raúl García de Paredes, quien lleva 268 yardas.

