LA NOCHE DEL 10.EL PROGRAMA BATE RÉCORD DE SINTONíA.

Roberto Durán estuvo con Diego Maradona

Roberto Durán estuvo con Diego Maradona
FRENTE A FRENTE. El ex futbolista (Izq.) y el ex boxeador durante su encuentro televisivo.

Los estudios de televisión parecen haberse convertido en el nuevo hábitat de Diego Maradona, que baila, canta, ríe y se emociona frente a las cámaras con la misma naturalidad que regateaba rivales en sus épocas de futbolista.

Como cada lunes en las últimas seis semanas, el astro devenido en conductor transpiró la camiseta en "La Noche del 10", programa que sale al aire por el Canal 13 de Buenos Aires y se ha convertido en el éxito televisivo del año en Argentina.

"Lo mejor de todo es que Diego disfruta tanto o más del programa que sus invitados y el público", dijo Vanesa Bafaro, jefa de prensa de una emisora que bate récords de audiencia con Maradona en la pantalla.

Entre bambalinas los nervios se crispan cuando el director anuncia que faltan "tres minutos" para el comienzo del programa, lo que desata la ovación de los 180 "privilegiados" que consiguieron asiento en un estudio que se asemeja a un estadio de fútbol.

"A veces me pellizco para comprobar si es cierto que estoy al lado de mi ídolo. Y encima me pagan por esto", se sinceró ante EFE Mariana, una de las numerosas bailarinas que participan del espectáculo.

Algo similar sucede con algunas de las estrellas invitadas, que no pueden ocultar su nerviosismo al estar cara a cara con Maradona, como ocurrió el lunes con el cuatro veces campeón mundial de boxeo, el panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

Edición Impresa