ROMA, Italia (EFE). El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que milita en el Real Madrid, en relación a las suplencias en la última jornada en la liga italiana del interista Christian Vieri y del juventino Alessandro del Piero, afirmó que si él fuera entrenador les haría jugar siempre.
"Si fuera su técnico, a Vieri no le dejaría nunca en el banquillo. Como a Del Piero le haría jugar siempre. Se está hablando de jugadores que deciden los partidos por sí mismos en cualquier momento", declaró Ronaldo, en entrevista emitida por un canal lombardo de televisión.
La entrevista a Ronaldo fue realizada la noche del lunes, en Basilea, con motivo de su presencia en la Gala FIFA y en el partido benéfico que organizó junto a su compañero francés Zinedine Zidane.
Vieri y Del Piero ocuparon en la última jornada liguera sitio inicialmente en el banquillo de suplentes, si bien luego salieron en la segunda mitad, señalando su respectivo técnicos que el motivo de las suplencias era para concederles descanso.
"Christian (Vieri) y yo somos muy amigos, hablamos a menudo. No creo que se pueda hablar de que haya bajado su empeño. Los jugadores como él responden sobre el campo, anotando siempre y jugando bien. No puedo hablar si tiene problemas con los aficionados ya que no sé nada al respecto", añadió el Fenómeno.
Ronaldo no duda en señalar que espera jugar en Italia como adversario en la Liga de Campeones de Europa: "Espero que en esta competición el Real Madrid pueda llegar lo más lejos posible. El Milan y el Juventus son dos de los favoritos, pero no tendría miedo alguno en enfrentarme a ellos".
"Es más, me gustaría jugar contra ellos, aunque los equipos italianos son siempre dificilísimos por su forma de jugar y por cómo se defienden", añade.
Ronaldo, al serle preguntado si tiene nostalgia de Milán, dijo: "La nostalgia por Milán siempre existe, pero ya ha pasado mucho tiempo. Los aficionados del Inter deben pensar en lo que tienen y yo en el Real Madrid".
"Al Inter le deseo que pueda finalmente divertir a la gente y que pueda ganar, pues es un equipo que lo merece ", apuntó.
