El encuentro que se jugó en el estadio El Ciruelito de Antón no contó con el respaldo del público, pero dejó muchas emociones creadas por el onceno del director Alfonso Kirton, quien dijo estar satisfecho con el paso que mantienen sus muchachas.
“Hemos logrado 9 puntos en tres salidas y se lo debemos al planteamiento serio y definido que queremos hacer durante el campeonato”.
“Vamos a seguir trabajando hasta alcanzar la meta que es obtener un boleto para disputar la final con cualquiera de los equipos que participan del torneo, aseguró Kirton.
El camino a la victoria lo abrió la volante Camela Knigth que fabricó tres goles. Los dos primeros a los 16 y 19 minutos del primer tiempo y el otro a los 68.
Otra jugadora que mostró su cuota goleadora fue Ruth Romero con dos tantos a los 44 y 68.
Romero tomó el lugar de Bedoya, que va a estar lista para el siguiente cotejo adelantó el director técnico.
También contribuyeron a la causa Diana Valderrama que marcó a los 26 y 62, Lucrecia Bustamante a los 20 y Sumara Ortega a los 52.
Ana F.C y Ladies Sport se enfrentan en la próxima fecha.
Otros resultados
Ladies Sports, que también lleva tres partidos ganados, derrotó a la ULACIT por 1-0 con un tanto de Amarelis De Mera.
Navy Bay se impuso 5-3 a las Aguilas de Panamá Oeste con dos goles de Phanilka Evans y uno de Sthephany Aguilar, Milagros Rodríguez y Josselyn Montilla.
Querubet Quintana, dos veces, y Cindy Sotillo, una vez, anotaron por las perdedoras.
Cosmos y Chilibre Queens 0-0.