Santa Ana golea en el fut femenino

El encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha se celebró el pasado sábado en el Estadio de Balboa, Jackeline Alvarez marcó dos tantos por las ganadoras en los minutos 74 y 88; sin embargo fue Lucrecia Bustamante la que inauguró el marcador a los 15 de juego.

Las otras goleadoras por Santa Ana fueron Maritzenia Bedoya (minuto 26), Diana Valderrama (77) y Ruth Romero (79).

El gol de la honrilla de las universitarias de la Ulacit lo marcó Sumara Ortega al minuto 60.

Mientras tanto en el estadio del colegio Artes y Oficios, el Ladies Sports obtuvo una importante victoria 3-2 sobre el San Martín para situarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Natalia Perea fue la gran figura del Ladies Sports al marcar los tres tantos de su equipo, en los minutos 66, 85 y 90.

Por el San Martín golearon Josselyn Montilla e Irene Pineda, en los minutos 8 y 29, respectivamente.

En otro resultado de la décimo cuarta fecha de este torneo de fútbol femenil, la Universidad Tecnológica de Panamá con goles de Mirta Castillo y Tasha Buckanan se impuso 2-1 a las Fénix de Chiriquí.

El gol de descuento de las chiricanas lo marcó Milagros Victoria.

Finalmente, el estadio Muquita Sánchez, de La Chorrera, las Embajadoras de Veraguas se impusieron como visitantes 3-1 al Cosmos de La Chorrera.

Por las veragüenses anotaron Mirta Atencio, Laura Marín y Ermis Solís; mientras que el solitario gol de las chorreranas fue obra de Milagros Rodríguez.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más
  • Panamá cae ante Jamaica en partido amistoso. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • Actas revelan cómo votó el Coneaupa para acreditar tres universidades privadas. Leer más
  • Jefe de La Joyita no sabía de los traslados. Leer más