Exclusivo
LPF

Santa Gema hace su estreno hoy en el torneo Clausura 2019

Santa Gema hace su estreno hoy en el torneo Clausura 2019
El Santa Gema pierde sus primeros puntos.
Santa Gema hace su estreno hoy en el torneo Clausura 2019
El Santa Gema pierde sus primeros puntos.

+info

Plaza Amador suma tres puntos sin jugar; sanción para el Santa Gema

Después de perder su primer partido por sanción, Santa Gema debuta hoy ante el Árabe Unido, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, en el partido que abre la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Árabe Unido viene de ganar en su debut al Tauro, en Colón, y junto al Sporting San Miguelito, CD Universitario, CAI y Plaza Amador fueron los únicos equipos que ganaron en el arranque del torneo.

La segunda fecha prosigue mañana con un partido en el Rommel Fernández entre Tauro y Alianza.

Los verdolagas vienen de caer por goleada (0-3) como locales con el Universitario.

El domingo cierra la fecha con los partidos: Costa del Este-Universitario, en el Romel Fernández; Sporting SM-San Francisco, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, y CAI-Plaza Amador, en el Agustín Muquita Sánchez.


Última Hora

  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más