ACTIVIDAD. El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, se congratuló ayer de que la India albergue por primera vez un Gran Premio, el que se disputará a finales de octubre cerca de la capital del país.
“Siempre he estado a favor de que nuevos países se involucren en el deporte, creo que el Mundial debe ser disputado en todo el planeta. Y la India desde luego se merece estar en el circuito”, dijo el káiser en una entrevista con la agencia local IANS. El alemán agregó que tiene contrato con su escudería actual hasta el año que viene, por lo que mantuvo que “todavía no hay necesidad de pensar prematuramente” en el futuro.