Tierra Firme y Atlético Nacional comandan los grupos A y B, respectivamente, del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso que lleva jugadas tres jornadas.
Tierra Firme se apuntó el domingo su tercera victoria en el mismo número de salidas por 2-0 al Deportivo Génesis. Luis Cristóbal marcó los dos goles a los 54 y 64 minutos en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Tierra Firme, antes llamado Paraíso FC, lleva cinco goles anotados y ninguno recibido, y es líder del grupo A con nueve unidades.
Suntracs es el segundo del grupo A, tiene 7 puntos producto de dos victorias y un empate, el viernes goleó 5-0 al Orión con tres goles de Alexis King y uno de José Paneso y Carlos Pérez.
Río Abajo y Colón C-3 suman seis puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente.
Colón C-3 derrotó el domingo 1-0 al Millenium con un gol de Luis Ortiz; Río Abajo, por su parte, se impuso 4-2 al Pan de Azúcar con dos goles de José Vásquez y uno de Alexander Hernández y Sebastián Girón.
Génesis ocupa la quinta posición del grupo A con un punto en dos partidos, Millenium es sexto con un punto (y tres juegos), más atrás están Pan de Azúcar, con un punto, y Orión sin sumar aún.
Por el grupo B, Atlético Nacional ha ganado sus tres partidos, suma 9 puntos. el sábado se impuso 2-1 a Chiriquí Occidente con anotaciones de Bernabé Mercado y Jahir Rodríguez.
Chiriquí Occidente, que perdió el invicto con el Nacional en su tercer juego, es segundo lugar en el grupo B con 6 puntos.
Veraguas se ubica tercero con seis unidades, el sábado los veragüense ganaron 1-0 a Deportivo El Tecal.
Cuarto en el grupo B sigue Panamá Oeste, con 3 puntos; en el quinto puesto se ubica Independiente, en el sexto Tecal y último Chiriquí FC, los tres sin puntos todavía.
