Tomateros salen del último puesto

Marco Camarena tuvo una sólida apertura y la ofensiva de los Tomateros lució en buena forma para ganarle por 8-0 el miércoles a los Cañeros de Los Mochis, con la que salieron del último lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Camarena (2-2) lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro hits para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y abanicó a tres rivales, mientras que la derrota fue para Roy Merritt (2-1), tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios, en las que regaló también siete bases por bolas.

Jorge Vázquez, quien ha resultado una gran adición a la ofensiva de los Tomateros, conectó de 4-2, con un doble y tres carreras empujadas, mientras que el jardinero de los Yankees de Nueva York Rico Noel conectó de 3-2, con dos producidas y dos anotadas.

En Obregón, los Águilas de Mexicali dejaron ir la oportunidad de empatar a los Cañeros en el liderato del circuito al caer por 6-7 ante los Yaquis. Christian Villanueva, Dustin Martin y Carlos Valencia aportaron cada uno dos carreras empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más