Udinese gana y asume el liderato

Antonio Di Natale marcó un gol y se puso al frente entre los máximos artilleros con nueve goles, junto a Germán Denis, del Atalanta.

Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese le ganó ayer, viernes 2-0, a la Roma en el arranque de una nueva fecha de la liga italiana de fútbol y avanzó en solitario al primer lugar.

Udinese quedó con 24 puntos, seguido por Juventus y Lazio con 22 y Milan con 21. La Juve, además de su partido de este fin de semana, debe jugar el martes el encuentro con el Napoli que había sido suspendido por mal tiempo.

El atacante Antonio Di Natale anotó el primer gol a los 80 minutos y es el goleador del campeonato junto con el argentino Germán Denis, del Atalanta, con nueve tantos.

El segundo fue de Isla (89), al recibir un centro preciso del colombiano Pablo Armero, que encontró solo frente al arco al jugador chileno al final de un contragolpe.

Los goles del Udinese se produjeron cuando la Roma estaba atacando mucho más en búsqueda del triunfo, en el encuentro jugado en Udine.

En el primer tiempo, ambos equipos podrían haber jugado sin arqueros, ya que sus delanteras fueron absolutamente inoperantes y las jugadas se diluían cuando llegaban a sus áreas.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más