Exclusivo
RECUPERACIÓN

Ullrich dice que ya se siente recuperado al someterse a desintoxicación

El exciclista alemán Jan Ullrich, que se somete a una cura de desintoxicación en Fráncfort para superar sus problemas con el alcohol y la droga, aseguró estar “mucho mejor” desde que fue autorizado a retomar el contacto con sus hijos. “Voy mucho mejor”, afirmó ayer en el diario Bild.

“Ahora tengo derecho a telefonear a mis hijos todos los días. Los niños son mi medicina”, aseguró.

En su opinión, sus dificultades comenzaron a principios de año, cuando sus relaciones con su exesposa Sara se tensaron. “Cuando los problemas comenzaron de verdad con Sara y no pude ver o hablar con mis hijos durante semanas, exploté. Rompí algunas televisiones y arranqué el punching ball del techo. Para calmarme tomé cocaína y anfetaminas. Pero ya no las necesito. Si tengo a los niños, no necesito droga”, dice.

El único campeón alemán del Tour de Francia (1997), que tiene hoy 44 años, tuvo el sábado la visita de otro excilista, el estadounidense Lance Armstrong. Ullrich reveló que el texano le ha invitado a continuar su recuperación en Estados Unidos.

“Después de mi terapia aquí, en Alemania, me voy a Estados Unidos, a Colorado. Me sugirió una clínica en la que podría terminar mi convalecencia y eliminar las últimas toxinas”.


Última Hora

  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:10 Josué Vergara y Andrés Andrade anotan; Herbert y Williams dan asistencias Leer más
  • 19:58 Muere participante de la Carrera Caminata a Todo Pulmón tras descompensarse Leer más
  • 19:06 Mario Méndez apunta a mejorar la formación y las canchas naturales Leer más