EN BÉLGICA.

Veneberg se adjudica el Gran Premio de Escaut

Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas

Veneberg se adjudica el Gran Premio de Escaut
Thorwald Veneberg

SCHOTEN, Bélgica/EFEEl holandés Thorwald Veneberg, del equipo Rabobank, se proclamó ayer vencedor de la 93 edición del Gran Premio Escaut, prueba disputada en Bélgica con un recorrido de 200 kms y salida y llegada en Schoten, por delante del lituano Tomas Vaitkus, del AG2R.

Veneberg y el campeón de Lituania compartieron una larga escapada que en ningún momento pudo ser neutralizada por el pelotón, que llegó a 4.38 con todos los favoritos, incluido Tom Boonen, y encabezado por el italiano del Domina Vacanze Simone Cadamuro. El tiempo del ganador fue de 4h.29.38.

El ciclista holandés fue el primero en lanzar el sprint a 200 metros de meta y el ataque resultó definitivo, pues Vaitkus no logró responder a su rival.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Alcaldía aclara que las nuevas placas irán directo a las agencias de autos. Leer más