Atlético Veragüense quedó listo desde el miércoles, cuando se hizo la presentación oficial del equipo, para afrontar el Torneo Clausura desde hoy ante Sporting San Miguelito.
El técnico Wilfredo Topo Mojica, quien se hará acompañar por Donaldo y Erick González, sostuvo que afrontarán a sus rivales “con respeto, pero sin temor” y que cuenta con buenas unidades como para lograr los objetivos trazados.
Es consciente que tendrá que dejar el extra en el terreno en los primeros cuatro partidos en los que serán visitantes. “Los muchachos son conscientes de esto y saldremos adelante”, agregó Mojica.
Con excepción del colombiano Rodman González y el brasileño Didiu, quienes no han llegado a suelo panameño aún, Veragüense está completo.
Posible alineación:
Nelson Gómez, Jesús González, César Blackman, Jhon Parra, Ramón Romero, James Brown, Jair Medina, Oscar Vargas, Marco Aparicio, Jhon Fredy Mosquera y Catalino Smith.
Además en deportes
