AUDIENCIA DE QUIEBRA EN VIRGINIA

Vick sale de prisión

El ex jugador es elegible para pasar a arresto domiciliario el 21 de mayo y está previsto que quede en libertad el 20 de julio de 2009.

Vick sale de prisión
Michael Vick. AP/Archivo

NFL.. Michael Vick, el suspendido astro de la NFL, ha salido de una prisión federal de Kansas aparentemente rumbo a Virginia para una audiencia de quiebra la semana próxima.

El cibersitio de la Oficina Correccional Nacional indica que Vick ya no está en la penitenciaría federal de Leavenworth, Kansas, y figura ‘en tránsito’.

No está claro cuándo salió ni dónde está en estos momentos. Pero hace dos semanas, un juez de quiebras en Newport News, Virginia, ordenó al ex quarterback de los Falcons de Atlanta rendir testimonio en una audiencia el 2 de abril.

El magistrado Frank Santoro también ordenó que Vick pagara los costos del viaje a Virginia para la audiencia.

Vick está cumpliendo una sentencia de 23 meses de prisión por conspiración para la concertación de riñas de perros. Es elegible para pasar a arresto domiciliario el 21 de mayo y está previsto que quede en libertad el 20 de julio.

El quarterback salió de la NFL en su mejor momento como jugador.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más