CONTRATO.

Vieri deja el Milan y se va al Mónaco

Vieri deja el Milan y se va al Mónaco
Christian Vieri

El goleador italiano Christian Vieri dejará el Milan, al que se había incorporado hace apenas seis meses, para sumarse al Mónaco, el duodécimo equipo de su carrera, según informó ayer el club milanés.

Hoy, martes en Montecarlo, el delantero se someterá a una revisión médica y posteriormente firmará el contrato que lo ligaráal club del principado, del que no se dieron mayores detalles.

Vieri se encontrará en el Mónaco con el entrenador italiano Francesco Guidolin y al ex jugador del Valencia Marco Di Vaio, que fue cedido al equipo de la liga francesa hasta final de temporada.

Algunos medios italianos apuntan que fue el Milan el que quiso deshacerse del jugador, que no contaba con la confianza de Carlo Ancelotti, mientras que para otros fue el artillero, que después de jugar sólo algunos minutos durante esta temporada y conseguir sólo dos goles, vio en peligro la posibilidad integrar la selección italiana del Mundial de Alemania.

Se concluye así el que parecía el fichaje del año para el Milan y que causó un gran escándalo en el "calcio", ya que abandonó el Inter para pasar a su histórico rival.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más