El goleador italiano Christian Vieri dejará el Milan, al que se había incorporado hace apenas seis meses, para sumarse al Mónaco, el duodécimo equipo de su carrera, según informó ayer el club milanés.
Hoy, martes en Montecarlo, el delantero se someterá a una revisión médica y posteriormente firmará el contrato que lo ligaráal club del principado, del que no se dieron mayores detalles.
Vieri se encontrará en el Mónaco con el entrenador italiano Francesco Guidolin y al ex jugador del Valencia Marco Di Vaio, que fue cedido al equipo de la liga francesa hasta final de temporada.
Algunos medios italianos apuntan que fue el Milan el que quiso deshacerse del jugador, que no contaba con la confianza de Carlo Ancelotti, mientras que para otros fue el artillero, que después de jugar sólo algunos minutos durante esta temporada y conseguir sólo dos goles, vio en peligro la posibilidad integrar la selección italiana del Mundial de Alemania.
Se concluye así el que parecía el fichaje del año para el Milan y que causó un gran escándalo en el "calcio", ya que abandonó el Inter para pasar a su histórico rival.
