MUNDIAL DE ATLETISMO JUVENIL.

Yassir Cabrera logra quinto lugar en marcha

Yassir Cabrera logra quinto lugar en marcha
Yassir Cabrera

Yassir Cabrera, un atleta panameño de 17 años, se ubicó como el quinto mejor del mundo en la prueba de los 10 kilómetros marcha del Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil, que se celebra en su cuarta versión en Marrakech, Marruecos.

Cabrera completó el recorrido de esta difícil prueba con tiempo de 44 minutos, 12 segundos y 15 centésimas.

No obstante no pudo igualar o mejorar su mejor registro para esta prueba y que es de 43:20, realizada en mayo de este año en Lima, Perú.

La competencia de ayer en Marruecos fue ganada por el ruso Sergy Morozv (42:26.92) seguido de su compatriota Vladimir Akhmetov (42:32.81), el japonés Yusuke Suzuki (42:43.22) y el mexicano Daniel Gómez ( 44:01.54).

Solo 21 de los 28 competidores que tomaron la partida concluyeron el recorrido, cuatro fueron descalificados y los otros tres abandonaron.

Aixa Middleton, la otra representante de Panamá en este Campeonato Mundial Juvenil, se ubicó décima en el lanzamiento de disco con registro de 41.94 metros


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Sábado picante: Etelvina y sus dos paisanos. Leer más
  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • La industria de cruceros busca personal en Panamá, conozca los requisitos. Leer más
  • Panamá aprueba ley para reemplazar soda por agua sin costo adicional en combos. Leer más
  • Sexto informe de la auditoría de la mina de cobre identifica drenaje ácido en rocas. Leer más