Exclusivo Suscriptores
POLIDEPORTIVO

COP realizará sus elecciones marcadas por polémica

COP realizará sus elecciones marcadas por polémica
Un total de 41 federaciones y asociaciones deportivas han sido habilitadas para votar. Archivo

Las elecciones para escoger a la junta directiva que dirigirá los destinos del Comité Olímpico de Panamá (COP) en el periodo 2020-2024, están convocadas para hoy.

+info

Miembros del CEI defienden su independencia y autonomía

El proceso, que se desarrollará en un hotel de la ciudad capital, debe iniciar a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:30 p.m., según dio a conocer el Comité Electoral Independiente (CEI).

Un total de 41 federaciones y asociaciones deportivas han sido habilitadas para votar. Luego de que el CEI declarara “no elegible” la nómina que encabezaba el doctor Saúl Saucedo, la única agrupación que puede correr es liderada por la licenciada Damaris Young.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de San Miguelito citará a los responsables del evento ‘Play Ride Park’ en Villa Lucre. Leer más
  • ¿Cuándo publicará el Ifarhu los resultados del Concurso General de Becas 2026?. Leer más
  • Fracasa intento de castigar el enriquecimiento injustificado de particulares. Leer más
  • Hablan los vecinos de Villa Lucre: la diversión que se volvió caos. Leer más
  • Tribunal arbitral concluye que Panamá no ocultó información a GUPC. Leer más
  • Se quedaron sin contrato y deberán pagar impuestos: Mulino sobre servicios tercerizados en Balboa y Cristóbal. Leer más
  • Panamá golea a San Cristóbal y Nieves y mantiene paso perfecto en la eliminatoria. Leer más