BÉISBOL

La selección panameña U23 está lista para el Premundial

La selección panameña U23 está lista para el Premundial
Félix Arosemena es uno de los seleccionados.Cortesía

La Federación Panameña de Béisbol reveló la lista de la selección nacional U23 que competirá en el Premundial de la categoría con sede en las ciudades de Tegucigalpa (Honduras) y Managua (Nicaragua) a partir del próximo 21 de febrero.

El equipo estará viajando el próximo miércoles 19 a Honduras. A Panamá le corresponde jugar en el grupo B, en el que estarán los equipos de Cuba, Colombia, Argentina, Guatemala, y Colombia.

Clasificación

Las tres mejores representaciones clasificarán al Mundial U23, a jugarse del 1 al 11 de octubre en México.

El torneo se disputará en un sistema de dos grupos, con una Super Ronda de los tres mejores de cada bando y un partido por la medalla de oro y otro por el bronce, avanzando las tres mejores naciones al Mundial U23 a jugarse del 1 al 11 de octubre en México.

Este es el listado de la selección nacional de Panamá:

Lanzadores: Abrahan Atencio (Veraguas), Cristian Franco (Oeste), Dario Osorio (Coclé), Juan Lanza (Panamá Este), Raúl DeGracia (Los Santos), Reynel Guevara (Coclé), Aldair Miranda (Occidente), Melitón Reyes (Coclé), Bryan Sousa (Oeste) y José Amaya (Oeste).

Receptores: Robert Müllen (Metro) y Randall Sánchez (Bocas del Toro).

Cuadro Interior: Jason Patterson (Colón), Gertrudis Tello (Herrera), Félix Arosemena (Los Santos), Jonathan Rivera (Metro), Enoc Watts (Metro) y Jairo Carrillo (Metro).

Jardineros: Ricardo Borbúa (Colón), Abrahan Rodríguez (Chicago Cubs), Ramiro Rodríguez (Houston Astros), César Cortez (Los Santos), Carlos Cortez (Oeste) y Carlos Mosquera (Metro).

El manager será Oliver DeGracia, su asustente Alberto Macré, los coaches serán: Raúl Jiménez y Aurelio González y el coach de los lanzadores, Roger Deago.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL