Advent International se enfoca en A. Latina

Advent International anunció el lanzamiento de un fondo de inversiones en América Latina por mil 650 millones de dólares, que se focalizará en adquisiciones y capitalizaciones de empresas en Argentina, Brasil y México.

Advent International dijo que será el mayor fondo de inversiones de capital privado de Latinoamérica. “El fondo se concentrará en sectores de alto crecimiento en los que Advent tiene gran experiencia, incluyendo servicios financieros, servicios aeroportuarios, servicios para empresas, retail, productos de consumo masivo y educación”, dijeron voceros de la compañía .

La inversión típica en participaciones accionarias será de entre $50 millones y $200 millones en compañías evaluadas entre $50 millones y $750 millones, informó la empresa. Del total de 51 inversores que participan en el fondo, un 56% del capital fue norteamericanos; un 25%, de inversores europeos y un 19%, de instituciones en Oriente Medio, Asia, A. Latina y África.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más