DEUDA

Anuncian nueva jornada de entrega de Cepadem

Anuncian nueva jornada de entrega de Cepadem
Anuncian nueva jornada de entrega de Cepadem

El Ministerio de Economía y Finanzas anunció que se retomarán las jornadas de entrega de certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) los próximos jueves 14 de febrero y viernes 15 de febrero.

+info

MEF informa que entrega del Cepadem se reactivará después de la Jornada Mundial de la Juventud

Los beneficiarios con domicilio en los distritos de Panamá y San Miguelito cuyos certificados estén impresos podrán acudir a la Arena Roberto Durán a retirarlos.

$250 millones cambiados

Con la jornada de febrero se habrán procesado los certificados de 520 mil beneficiarios, con un monto total de $370 millones. De esa cantidad, $220 millones han sido cambiados en el Banco Nacional y $30 millones en otros bancos y comercios.



Los residentes en Panamá Oeste deberán dirigirse al gimnasio Régulo Sánchez, de Arraiján; a la Feria Internacional de La Chorrera; y al Machetazo de Coronado.

En Chepo se habilitará la Casa del Jubilado, mientras en la provincia de Chiriquí se repartirán los certificados en el gimnasio La Basita (David), la agencia administrativa de Boquete y el gimnasio municipal de Bugaba.

Para conocer si a una persona le corresponde acudir a esta jornada y el lugar de recogida deberá consultar la página web cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de Seguro Social del beneficiario directo aunque haya fallecido, informó el MEF.

Estarán disponibles los certificados de unos 10 mil beneficiarios, en su mayoría correspondientes a personas fallecidas.

Edición Impresa