La cadena internacional de hoteles Marriott continúa su expansión en el país al abanderar ahora al hotel Bristol Buenaventura de 118 habitaciones ubicado en el sector de Río Hato.
A partir del 3 diciembre, el Buenaventura operará bajo la marca JW Marriott, una de las más exclusivas dentro de la cadena Marriot, que ya tiene bajo su administración cuatro hoteles en el país, sin contar el proyecto de Casamar, actualmente en construcción en la zona de San Carlos.
En un comunicado emitido ayer, Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, señaló que el Pacífico panameño tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino turístico de clase mundial.
Mientras que Alberto Vallarino Clement, presidente ejecutivo de Bristol Hospitality Group, indicó que el acuerdo incluye la administración del hotel, pero aclaró que la propiedad no cambiará de propietario. Este será el hotel 53 en el mundo bajo el nombre de JW Marriott.
En el último año cadenas como Sheraton, Marriott y Wyndham han puesto sus ojos en proyectos de playa en el Pacífico panameño, donde se han invertido más de 300 millones de dólares.