Una cifra superior a los 100 mil de dólares invirtió en su primera etapa la empresa Cable & Wireless (C&W) Panamá para lanzar su nueva plataforma de correo electrónico, que es respaldada por Google Apps y que fue presentada ayer.
El servicio es exclusivo y gratuito para los 130 mil clientes de internet de C&W, cifra que pretende duplicar la empresa de telecomunicaciones al finalizar 2010 con este nuevo producto. El proceso de registro para la plataforma se realiza ingresando a las direcciones webmail.cwpanama.net o www.cwpanama.com.
}Uno de los beneficios que ofrece esta herramienta tecnológica es que permite que los clientes tengan capacidad de almacenamiento de 7GB (gigabytes) y 25 MB (megabytes), que permite la entrada de correos y documentos de grandes dimensiones.
Lectores de este diario advirtieron que la empresa está transfiriendo a Google la base de datos de sus clientes, incluyendo el contenido del correo electrónico, el cual puede tener información confidencial y privada de todos los usuarios del dominio cwpanama.net. Pero representantes de C&W rechazaron estas acusaciones.
