Exclusivo
HOTELERíA, TURISMO

Cadena Marriott pone su sello en el antiguo hotel Trump Panamá

Cadena Marriott pone su sello en el antiguo hotel Trump Panamá
Los directivos de JW Marriott declinaron hablar de la polémica que rodeó el hotel.

El otrora hotel Trump de ciudad de Panamá operará oficialmente bajo el sello de la cadena hotelera Marriott Internacional, que puso su marca de lujo JW Marriott en la entrada de uno de los edificios más altos de Centroamérica.

+info

JW Marriott oficializa control sobre antiguo hotel Trump en Panamá

La empresa Ithaca Capital, propietaria del edificio, había anunciado en junio pasado la decisión de darle a esta cadena hotelera estadounidense la administración de las instalaciones en una estrategia para relanzar el hotel.

El pasado 5 de marzo el Trump Panamá Hotel Management LLC., que pertenecía a la Organización Trump, pasaba a manos de Orestes Fintiklis, CEO y fundador de Ithaca Capital, luego de una disputa comercial que llevó a un secuestro de la propiedad por orden judicial.

Pasada la polémica, este martes 25 de septiembre Fintiklis era testigo silente de la reinauguración de una infraestructura hotelera que busca abrirse camino en medio de una ocupación de la industria local de 50%.

Sin pronunciar palabras ante la prensa, el empresario chipriota convino tomarse algunas fotos como demostración del acuerdo con la cadena Marriott.

Los directivos de JW Marriott declinaron hablar de la polémica que rodeó el hotel, y aseguraron que se abre una nueva etapa para aprovechar el prestigio y el lujo de la cadena.

Rahul Vir, vicepresidente de Área- América Central y Norte de América del Sur, manifestó que Panamá es un destino en crecimiento que tiene mucho potencial y no en vano la marca cuenta con 16 hoteles en el país.

Demetrio Maduro, gerente general del JW Marriott de Punta Pacífica, aseguró que trabajarán para promover al país como destino turístico para negocios y recreación.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Con el aval del Ministerio de Ambiente, la Asamblea debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más
  • El MEF oculta información sobre la participación accionaria del Estado en Epasa. Leer más
  • Copa Airlines anuncia la compra de 60 nuevos aviones a Boeing por $13 mil millones. Leer más
  • Ifarhu revisa inscripciones de becas tras detectar aspirantes con 4.3 y 4.4. Leer más
  • Sociedades panameñas son mencionadas en escándalo de marcas en Colombia. Leer más
  • Panamá: el tren que define si somos paso o nación. Leer más
  • Avanza la investigación al contralor Flores por irrumpir en la fiscalía: el procurador Gómez Rudy pide audiencia en la Corte. Leer más