JW Marriott oficializa control sobre antiguo hotel Trump en Panamá

Temas:

El antiguo hotel Trump fue rebautizado. El antiguo hotel Trump fue rebautizado.
El antiguo hotel Trump fue rebautizado. LA PRENSA/Luis García

La cadena hotelera Marriott International puso su sello sobre el antiguo hotel Trump en Panamá, que ahora será administrado por la marca JW Marriott.

El hotel, que hasta marzo era administrado por una empresa del magnate y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó a manos de Ithaca Capital, quien firmó un acuerdo con la cadena internacional Marriott para operar las instalaciones.

Desde este martes, el hotel cambió de nombre a JW Marriott, en una ceremonia ambientada con música instrumental.

Rahul Vir, vicepresidente de área de América Central y Norte de América del Sur, expresó que les anima el crecimiento económico en Panamá para aprovechar y traer más turistas de negocios y de recreación.

La firma cuenta con 16 hoteles en el país y reinaugura el icónico hotel de lujo en uno de los edificios más altos de la ciudad con 284 metros de alto y 70 plantas.

JW Marriott contará con 369 habitaciones y 41 suites de lujo. Demetrio Maduro, gerente general de JW Marriott Panamá, sostuvo que están conscientes de la situación actual de la industria hotelera y aspiran a atraer con la marca, la fidelidad de sus clientes y el servicio, una mayor afluencia de viajeros. Según datos de la Asociación Panameña de Hoteles, la ocupación hotelera se ubica en 50%.

"La próxima inauguración del centro de convenciones, así como una estrategia de marca del hotel, será una gran oportunidad para el crecimiento de la industria hotelera", expresó Maduro, quien declinó hablar de la polémica que generó meses anteriores el traspaso del hotel, antigua propiedad de Trump.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...