Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

administración

Antiguo hotel Trump llevará la marca JW Marriott a partir de septiembre

Hay cerca de 80 hoteles con la marca JW Marriott en 25 países. 

Temas:

Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica. Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del  Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica.
Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica. AP

Ithaca Capital anunció que el hotel Bahía Grand Panamá -nombre actual del que fuera Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama- se denominará a partir de septiembre JW Marriott, la marca de lujo del operador de hoteles estadounidense Marriott International.

El complejo fue operado hasta marzo de este año por Trump Panama Hotel Management, empresa vinculada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero tras un enconado enfrentamiento con el propietario del inmueble, el chipriota Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital, la compañía de Trump perdió la operación del hotel.

Ithaca Capital firmó acuerdos con Marriott International para cambiar la marca del hotel a JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo.

"Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito", dijo Fintiklis en un comunicado.

Hay cerca de 80 hoteles con la marca JW Marriott en 25 países.

"Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina. Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región", dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, del Caribe y América Latina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ruta 2019 Yanibel Ábrego culpa al 'poder económico' de atacarla de manera 'desmedida'

Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático. Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.
Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, quien aspira a reelegirse en las elecciones del 5 de mayo como diputado ...

El jugado espera que no sea grave Lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en el Juventus

Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia.
Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. AP

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con Portugal, y el Juventus al ...

reformas a la ley orgánica Asamblea prohíja propuestas para agilizar la compra de medicamentos en la CSS

La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo
La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional acogió para primer debate dos proyectos de ley que ...