administración

Antiguo hotel Trump llevará la marca JW Marriott a partir de septiembre

Hay cerca de 80 hoteles con la marca JW Marriott en 25 países. 

Temas:

Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica. Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del  Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica.
Un empleado retira las letras del logotipo de Trump Hotels del Trump Ocean Club International Hotel and Tower, ubicado en Punta Pacífica. AP

Ithaca Capital anunció que el hotel Bahía Grand Panamá -nombre actual del que fuera Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama- se denominará a partir de septiembre JW Marriott, la marca de lujo del operador de hoteles estadounidense Marriott International.

El complejo fue operado hasta marzo de este año por Trump Panama Hotel Management, empresa vinculada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero tras un enconado enfrentamiento con el propietario del inmueble, el chipriota Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital, la compañía de Trump perdió la operación del hotel.

Ithaca Capital firmó acuerdos con Marriott International para cambiar la marca del hotel a JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo.

"Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito", dijo Fintiklis en un comunicado.

Hay cerca de 80 hoteles con la marca JW Marriott en 25 países.

"Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina. Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región", dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, del Caribe y América Latina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumbo a Cooperstown Mariano Rivera, el Babe Ruth de los cerradores

Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown.
Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. AFP

A pocas horas de que Mariano Rivera sea exaltado este domingo 21 de julio al Salón de la Fama, siguen llegando los elogios ...

Grandes Ligas Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown

Roy Halladay. Roy Halladay.
Roy Halladay. AFP

El panameño Mariano Rivera no será el único pelotero de las Grandes Ligas que será exaltado este domingo en el Salón de la ...

CONTROVERSIA Londres reclama a Irán que libere el petrolero británico retenido

Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes.
Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. AFP

Londres instó este sábado 20 de julio a Irán a reducir la tensión en el Golfo liberando un barco de bandera británica que, ...