Exclusivo
DISPUTA

Trump contraataca: acusa de fraude y abuso a la sociedad que ahora controla el hotel

Trump contraataca: acusa de fraude y abuso a la sociedad que ahora controla el hotel
De acuerdo con el comunicado, el hotel será operado –sin un gerente externo–, por el Hotel TOC, ‘s

La sociedad operadora del Hotel Trump Ocean Club dio un nuevo paso en medio de la disputa legal por el control del hotel ubicado en Punta Pacífica, y que desde el pasado 9 de marzo se llama Bahia Grand Panama.

+info

Jueza panameña denuncia amenazas de abogados del hotel TrumpTrump Ocean Club Hotel operará en Panamá bajo un nuevo nombreOrganización Trump solicita el levantamiento del secuestro del hotel en Punta PacíficaOrestes Fintiklis toma control del hotel Trump de Punta Pacífica

A través de un recurso interpuesto ante el Juzgado Segundo de lo Civil, Trump Panama Hotel Management alerta a la jueza Miriam Cheng sobre la existencia de un posible "fraude procesal y abuso de derecho", luego de que se ordenara un secuestro sobre la administración del hotel, y se asignara a un administrador judicial.

"Además, se eliminó del hotel el uso de la marca Trump en la papelería, los anuncios colocados en las redes de comunicación, internet y en correos electrónicos", advierte Trump Panama Hotel Management, que está representada legalmente por la firma de abogados Britton & Iglesias.

El empresario Orestes Fintiklis, acompañado por policías y una orden judicial, asumió el control del hotel el pasado lunes 5 de marzo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del PASE-U 2026 sigue en validación: el Ifarhu informa sobre el proceso. Leer más
  • Casi $300 millones costará solucionar el tranque del Corredor Sur. Leer más
  • Panamá vence 1-2 a Sudáfrica en un amistoso de alto nivel. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • La concesión de Amador Marina sigue viva: la empresa presenta fianzas para dar continuidad a su contrato. Leer más
  • Descuentos de hasta 50%: Acodeco recuerda beneficios para jubilados y reporta incumplimientos. Leer más
  • Canal de Panamá: Espino de Marotta está en la carrera por la administración. Leer más