DISPUTA

Trump contraataca: acusa de fraude y abuso a la sociedad que ahora controla el hotel

Temas:

El nuevo nombre del Trump Ocean Club Hotel es Bahia Grand Panama. El nuevo nombre del Trump Ocean Club Hotel es Bahia Grand Panama.
El nuevo nombre del Trump Ocean Club Hotel es Bahia Grand Panama. AFP

La sociedad operadora del Hotel Trump Ocean Club dio un nuevo paso en medio de la disputa legal por el control del hotel ubicado en Punta Pacífica, y que desde el pasado 9 de marzo se llama Bahia Grand Panama.

A través de un recurso interpuesto ante el Juzgado Segundo de lo Civil, Trump Panama Hotel Management alerta a la jueza Miriam Cheng sobre la existencia de un posible "fraude procesal y abuso de derecho", luego de que se ordenara un secuestro sobre la administración del hotel, y se asignara a un administrador judicial.

"Además, se eliminó del hotel el uso de la marca Trump en la papelería, los anuncios colocados en las redes de comunicación, internet y en correos electrónicos", advierte Trump Panama Hotel Management, que está representada legalmente por la firma de abogados Britton & Iglesias.

El empresario Orestes Fintiklis, acompañado por policías y una orden judicial, asumió el control del hotel el pasado lunes 5 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMARIAS PRD, en busca de más adherentes

El PRD busca engrosar su lista de inscritos. El PRD busca engrosar su lista de inscritos.
El PRD busca engrosar su lista de inscritos. Tomada de Twitter @MickeySierraCEN

Desde tempranas horas de este domingo 22 de abril dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) salieron a las ...

tenis Rafa Nadal se corona campeón por undécima vez en Montecarlo

Rafa Nadal. Rafa Nadal.
Rafa Nadal. AFP

El N.1 del mundo Rafa Nadal conquistó por undécima ocasión el Masters 1000 de Montecarlo, al superar al japonés Kei Nishikori ...