Exclusivo
COMIDA RÁPIDA

Cadena de ‘pizza’ Domino’s sale a las calles a tapar baches

Dicen por ahí que el camino al cielo está pavimentado de buenas intenciones pero ¿y si estuviera pavimentado de pizza?

La cadena de pizzas Domino’s tiene el objetivo de hacer que la ida al trabajo en Estados Unidos sea un poco menos infernal al ayudar a reparar baches, reportaron los medios.

El programa “pavimentado para pizza” de la empresa fue lanzado en cuatro ciudades: Athens, Georgia; Bartonville, Texas; Burbank, California y Milford, Delaware.

La pizzería ha colocado una cámara dentro de una caja de pizza para mostrar cuán dañinos pueden ser los baches para sus pizzas. Y anima a la población a señalar baches para que sean reparados.

El director de obras públicas de Milford, Mark Whitfield, dijo que un invierno inusualmente duro dejó a la ciudad con más baches que los acostumbrados.

Milford recibió $5 mil de la pizzería, que cubre la reparación de 40 baches.

La ciudad utilizó su propia mano de obra y grabó el logo de Domino’s y la frase “sí, lo hicimos” en las primeras reparaciones.

Domino’s está aceptando candidatos para agregar más ciudades al programa.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más