Coca Cola construirá planta en Colombia

Coca Cola construirá planta en Colombia
BLOOMBERG.

La firma Coca-Cola Femsa anunció ayer que invertirá cerca de $200 millones para la construcción de una moderna planta embotelladora, que estará ubicada en la localidad de Tocancipá, cercana a Bogotá, donde estará ubicada el “primer cluster de bebidas no alcohólicas del país” sudamericano.

Durante un acto, el presidente y director general de Femsa, José Antonio Fernández, colocó la primera piedra de la nueva planta, que estará terminada para finales del próximo año.

En representación del gobierno estuvo presente el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Según Fernández, inicialmente la nueva planta tendrá una capacidad de producir 50 millones de cajas, es decir 290 millones de litros.

La fábrica generará 150 empleos directos. El Parque Industrial Femsa tendrá una extensión aproximada de 27 hectáreas, “en las cuales se ubicarán los usuarios industriales de bienes y servicios que integrarán el cluster de bebidas no alcohólicas”.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Coneaupa acredita tres universidades; una es dirigida por hija de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • De la Contraloría a Santa María: cómo Zenia Vásquez adquirió una propiedad de $732,500. Leer más
  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más