Exclusivo
OPERADOR PORTUARIO

DP World contrata bancos para bono de $1,000 millones

DP World ha contratado a bancos para que gestionen la emisión de bonos por unos $1,000 millones con los que financiará la adquisición de Topaz Energy & Marine Plc.

El mayor operador portuario del mundo podría iniciar la venta a principios de esta semana, dijeron dos de las personas que pidieron que no se revelase su identidad. Es probable que la firma, con sede en Dubái, emita un bono islámico o sukuk, dijeron las personas.

Un portavoz de DP World no quiso hacer comentarios.

DP World dijo que compraría Topaz a la unidad de capital privado de Renaissance Services SAOG de Omán y Standard Chartered Plc por $1,100 millones, en lo que representaba su primera incursión en el sector de petróleo y gas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más