Dell Panamá promueve incentivo a empleados

Dell Panamá promueve incentivo a empleados
John Hood, vicepresidente de Dell Panamá, entrega el reconocimiento ‘Premio del Vicepresidente’ a David Smith, gerente de ventas y servicio para Latinoamérica.

Desde que inició operaciones en Panamá hasta la fecha, Dell Panamá ha contratado aproximadamente unos 2 mil empleados que laboran principalmente en el departamento de servicio al cliente.

Los distinguidos con estos premios reciben una cena de gala y una ceremonia donde se le entrega el reconocimiento. La compañía hizo entrega el pasado viernes del premio al mejor desempeño en cultura ganadora, el mejor desempeño en métricas y al gerente del cuatrimestre.

Las métricas son las metas de desempeño del negocio de cada uno de los colaboradores. Por ejemplo, en el área de ventas se premia a aquel colaborador que sobresale en la cantidad de cuotas logradas.

Además de estos reconocimientos, se entregó el "Premio del Vicepresidente" para reconocer un esfuerzo sobresaliente de una persona que tiene un gran impacto en el éxito de todo el equipo de la empresa.

En el último cuatrimestre se premió a David Smith, por su contribución en el diseño y ejecución de la primera Exposición Interna de Carreras en Dell Panamá.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más