Empaques de Huggies, con un pañal menos

Kimberly-Clark suspendió la venta de pañales Huggies Classic XG/4, tras confirmarse que los empaques que, según la etiqueta, contenían 18 unidades, solo traían 17, informó la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Tras la denuncia de una consumidora, Acodeco hizo una inspección y detectó que, en efecto, el producto se estaba vendiendo en cinco establecimientos con una unidad menos, por lo que “impondrá una sanción económica a la empresa”, señaló la entidad.

Según el comunicado de prensa emitido por la Acodeco, Kimberly-Clark decidió suspender la distribución del producto hasta que se subsane el error, “que parece estar sucediendo en la planta suplidora de Costa Rica”.

El gerente de la multinacional en Panamá, Fausto Fernández, informó en una carta a Pedro Meilán, administrador de Acodeco, que “revisará el resto del producto en inventario”.

La empresa, además, aseguró que atenderá “los reclamos que puedan presentar los consumidores reponiéndoles el producto”, aseguró la Acodeco en su comunicado.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Alcaldía aclara que las nuevas placas irán directo a las agencias de autos. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • Paso a paso: cómo comprar boletos para los conciertos de BTS. Leer más
  • Confirman puntos de venta de las agroferias para el martes y miércoles. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más