Vale Panamá y la multinacional francesa Sodexo anunciaron ayer que han acordado una transacción mediante la cual Sodexo adquirió el 100% de las acciones de la compañía panameña. De esta forma, Sodexo —con presencia en 81 países y una fuerza laboral de más de 420 mil colaboradores en el mundo— incorpora oficialmente a Vale Panamá a su red mundial dedicada a soluciones en la industria de valor agregado a los recursos humanos de las empresas.
En un comunicado que lleva la firma de los empresarios Moisés Cohen, en representación de Vale Panamá, y Denis Machuel, por parte de Sodexo, se informa de que Vale Panamá seguirá como la marca en la distribución de vales en todo el país.
Vale Panamá, fundada hace 12 años, mantendrá a todo el personal, incluyendo el equipo gerencial que lidera Ana Lorena Broce.
Con esta operación, de la que no se reveló el monto, ingresa en el mercado local la multinacional Sodexo, una de las principales protagonistas en el negocio de los tiquetes de alimentación en todo el mundo.
La compañía cuenta con con más de 50 años de experiencia y tiene ventas anuales que superan los 20 mil millones de dólares.
