AEROLÍNEA.

Iberia abre más vuelos para Panamá

Iberia abre más vuelos para Panamá
Buscan aumentar el número de cupos aéreos.

La aerolínea española Iberia anunció en la reciente Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que abrirá tres nuevos vuelos semanales hacia Panamá.

A partir del 1 de junio próximo, esta línea aérea aumentará la frecuencia Madrid-Guatemala-Panamá-Madrid, lo que permitirá satisfacer parte de la creciente demanda de asientos para viajeros desde Europa a Panamá.

La gerente de Iberia en Panamá, Gloria Clavel de Velásquez, manifestó que la aerolínea continuará ofreciendo sus vuelos directos de Madrid a Costa Rica diariamente, mientras que el vuelo a Panamá por la vía Guatemala, se hará martes, jueves y sábado.

El tipo de avión que transportará los pasajeros en la frecuencia Madrid-Guatemala-Panamá-Madrid es un A340-600, una de las aeronaves más grandes que existen en el mercado aeronáutico actualmente, con una capacidad de 352 plazas por vuelo, haciendo un total de mil 56 asientos semanales.

Los nuevos asientos semanales agregan un mínimo de 500 cupos más para viajeros hacia Panamá.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Panamá y Costa Rica firman acuerdo clave para impulsar tren Panamá-David. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más