ALIMENTO PARA MASCOTAS

Nestlé apuesta a Brasil

La planta, valorada en $86 millones, producirá alimento húmedo Purina para perros y gatos. Con esto se estima expandir las ventas de la empresa.

Nestlé apuesta a Brasil
La fábrica de Purina producirá 30 mil toneladas de alimento húmedo para mascotas por año.

Nestlé SA planea abrir una planta de $86 millones de alimento para mascotas en Brasil, apostando a que brasileños de alto ingreso que aman a sus mascotas ayudarán a expandir las ventas en la mayor economía de América Latina.

La planta en Ribeirao Preto, en el interior del estado de Sao Paulo, producirá alimento húmedo Purina para perros y gatos, dijo Laurent Freixe, jefe del negocio de Nestlé en América.

El productor de alimento con sede en Vevey, Suiza, ve un enorme potencial de crecimiento en el mercado, dijo.

“Todo el crecimiento en el sector de cuidado de mascotas está en los productos de alta calidad”, dijo Freixe en una entrevista en Sao Paulo. “Hoy la mayor parte de creación de valor deriva de los productos premium” de entre todos los productos de Nestlé , dijo.

En todo el mundo, el cuidado de mascotas ha sido una de las mayores fuentes de crecimiento de Nestlé, trepando 5.5% en los primeros nueve meses de 2016, con excepción de adquisiciones, desinversiones y variaciones cambiarias.

El negocio representa alrededor de 13% de las ventas mundiales totales.


Última Hora

  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más