ARTíCULOS PARA OFICINA.

Office Depot adquiere operaciones de la panameña Office Express

Office Depot adquiere operaciones de la panameña Office Express
ADQUISICIÓN. La primera tienda de Office Express que cambiará de nombre será la que está en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

Office Depot, la tienda de artículos para oficina más grande del mundo, con sede en Florida, Estados Unidos, adquirió las operaciones de la cadena de tiendas Office Express de Panamá, por un monto aún no revelado.

Con esta adquisición, Office Depot abrirá próximamente sus primeras tres tiendas en Panamá, que se unirán a su red de 900 tiendas en 20 países, entre ellos Canadá, Francia, Japón, España, Polonia, Israel, Tailandia y Hungría. En Latinoamérica, Office Depot solo tenía presencia desde México hasta Costa Rica, región donde opera 138 tiendas. Ahora Panamá entra en juego.

Desde el pasado mes de mayo, esta empresa estadounidense que tiene ventas anuales por 14 mil millones de dólares, un monto casi equivalente al producto interno bruto de este país, está reclutando personal en Panamá: desde recepcionistas hasta jefes de recursos humanos, contadores y ejecutivos de ventas.

La tienda se distingue por ser también una de las minoristas más grandes del mundo en ventas por catálogo en internet, donde mueve 3.8 mil millones de dólares anuales.

La primera Office Express que cambiará de nombre será la de Tumba Muerto, el próximo 19 de octubre. Le seguirán las sucursales de Vía España, y Costa del Este.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Nuevo director del Idaan, el hijo de una figura clave en el círculo cero del presidente de la República. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • ‘Todos van a recibir su Cepanim’, Chapman llama a registrarse con calma. Leer más
  • Aprehenden al exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más