Ron Abuelo ganó tres medallas de oro en EU

El Ron Abuelo logró quedarse con tres medallas, una de doble oro y otras dos de oro, en “The San Francisco World Spirits Competition”. En la competencia participaron este año 450 empresas licoreras de 21 países del mundo, entre ellos Panamá, revela el informe presentado por la organización del The San Francisco World Spirits Competition.

El Ron Abuelo 12 años logró quedarse con una medalla “doble de oro” -la máxima distinción del torneo- en la categoría de “ron extra añejo”, quedando a la par del ron Angostura fabricado en Trinidad y Tobago.

En esa categoría el Ron Abuelo 7 años también obtuvo una medalla de oro, la segunda distinción más importante. Esta misma medalla la recibió Bacardí Reserva Limitada, Santa Teresa Extra-Aged de Venezuela y Angostura 7 años.

En la categoría de ron añejo, el Ron Abuelo también se llevó una medalla de oro.

“Estos premios son un reconocimiento a la calidad del ron panameño”, indicó Luis Varela, vicepresidente de Varela Hermanos, casa productora del Ron Abuelo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Universidad de Panamá, UTP y USMA: así se posicionan en el ranking EduRank 2026. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más