A fin de integrar las plataformas tecnológicas, varios servicios de HSBC y Banistmo estarán fuera de sistema desde el jueves 30 de abril a las 9:00 de la noche al domingo 3 de mayo a las 9:00 de la mañana, informan los bancos en un comunicado a sus clientes.
En el caso de los clientes de Banistmo, los servicios de tarjetas de débito Clave en cajeros automáticos y comercios, la banca en línea y banca por teléfono.
Igual ocurrirá para los clientes de banca personal por internet y banca por teléfono de HSBC. Las tarjetas de débito Clave y tarjetas de crédito seguirán prestando sus servicios tanto en cajeros automáticos y puntos de venta en comercios.
El banco informó a La Prensa que en concordancia con este hecho, ha iniciado un profuso proceso de comunicación por diversos medios tanto a los clientes de Banistmo como de HSBC, para que tomen las debidas precauciones.
En los sitios www.banistmo.com y www.hsbc.com.pa, los clientes pueden obtener una guía detallada que explica los cambios y las ventajas del proceso.
