Venezuela pagó el cupón semestral correspondiente al bono soberano 2031, informó la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), cumpliendo con sus compromisos de deuda en medio de una profunda crisis económica y política que atraviesa el país petrolero.
El organismo dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas no aportó detalles adicionales sobre la operación, pero se esperaba un pago de $250 millones. “Transferidos al Agente Fiscal los fondos para pagar el cupón del Bono VENZ 2031 (11.95%)”, escribió la ONCP en su cuenta de Twitter.