Exclusivo Suscriptores
AUTOMOTRIZ

Volkswagen y Ford están cerca de firmar alianza

Volkswagen y Ford están cerca de firmar alianza
Volkswagen y Ford están cerca de firmar alianza

Volkswagen y Ford están cerca de llegar a un acuerdo para desarrollar autos de conducción autónoma, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz alemana.

Volkswagen y el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos firmaron un acuerdo en marzo para desarrollar una camioneta, y han estado en conversaciones para extender la alianza a fin de incluir servicios de conducción autónoma y movilidad.

Las conversaciones van avanzando y están casi completas, dijo el CEO de VW, Herbert Diess, a cerca de 500 gerentes de la compañía de todo el mundo, reunidos en la sede de la firma en Wolfsburgo.

Ford dijo que las conversaciones continúan y que entregará nuevas informaciones cuando se definan los detalles.

Las discusiones han sido productivas en varias áreas, sostuvo una portavoz de la automotriz estadounidense en un comunicado enviado por correo electrónico.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más